Para este proceso en el Calendario Universitario se contempla el periodo comprendido entre el 06 de febrero y el 24 de febrero, para que las unidades que lo requieran realicen ajustes en los POA-2017 de unidad ejecutora y del 20 de febrero al 03 de marzo, se realicen los ajustes en los ámbitos de integración correspondientes: facultad, centro, sede, vicerrectoría y Rectoría, y se remitan al Área de Planificación los respectivos documentos debidamente aprobados. Para tal efecto se estará abriendo el “Sistema de Planificación Presupuesto Institucional” en el enlace (http://www.cgi.una.ac.cr/sppi/).

El traslape en ambos periodos se da con la intención que, en los casos correspondientes, en los ámbitos de integración se pueda coordinar con las unidades ejecutoras los reajustes de los POA's que se consideren necesarios. Las unidades ejecutoras no adscritas a ámbitos de integración deberán remitir sus respectivos POA's modificados y debidamente aprobados a más tardar el 27 de febrero.

Para mayor información puede consultar la circular UNA-Apeuna-CIRC-002-2017, o bien, contactar a Willy Calderón Guerrero, jefe de la Sección de Gestión Operativa en la extensión 3815.