Se informa a la comunidad universitaria y en especial a las instancias que se les aplicó el subproceso de Sevri – UNA, la apertura del período para realizar el seguimiento,

De acuerdo con lo dispuesto en la metodología Sevri –UNA: se deberá realizar un seguimiento de las ARR cada semestre (junio y noviembre) dentro del período de aplicación. Para tal efecto, durante el período de octubre a noviembre del presente año, a  las instancias que se les aplicó  gestión de riesgos, se les estará solicitando la actualización del  estado de las ARR formuladas.

Para ello se les hará llegar un oficio en donde se anexa un cuadro con la información referente a cada ARR para su debida actualización.

El Área de Planificación, es la instancia responsable de integrar en el ámbito institucional  y de facilitar esta tarea, por lo tanto reitera la disposición con que cuenta para evacuar cualquier consulta u observación al respecto.

No se omite indicar que la información solicitada es de vital relevancia para que la Sección de Control Interno preparé y presente ante la Comisión Gerencial del Sistema de Mejoramiento Continuo de la Gestión en la universidad, un informe ejecutivo anual, sobre los resultados e indicadores más representativos de la gestión de riesgos.

Seguimiento a la ASMCG-UNA

Se informa a la comunidad universitaria y en especial a las instancias autoevaluadas la apertura del período para realizar el  seguimiento del segundo semestre de 2016,  al plan de mejora propuesto.

De acuerdo con lo dispuesto en la metodología Sevri –UNA: se deberá realizar un seguimiento a las autoevaluaciones realizadas cada semestre (junio y noviembre) dentro del período de aplicación. Para tal efecto, durante el período de octubre a noviembre del presente año, a las instancias autoevaluadas, se les estará solicitando la actualización del  estado de sus planes de mejora.

Para ello se les hará llegar un oficio en donde se anexa un cuadro con la información referente a cada actividad de mejora propuesta para su debida actualización

Es importante que para la realización de este seguimiento la instancia considere las observaciones que Apeuna le hizo llegar mediante oficio, una vez finalizado el seguimiento del primer semestre del año en curso.

No se omite indicar que la información solicitada es de vital relevancia para que la Sección de Control Interno preparé y presente ante la Comisión Gerencial del Sistema de Mejoramiento Continuo de la Gestión en la universidad, un informe anual sobre los resultados más representativos de las autoevaluaciones realizadas.