Dirección y Unidad de Apoyo

Presentación

La Dirección y la Unidad de Apoyo a la Gestión, tiene como objetivo brindar apoyo a toda el Área de Planificación, dando al personal las condiciones de trabajo necesarias para el desarrollo y mejoramiento de su quehacer.

Funciones generales y específicas de la Dirección

Dirigir, planificar, organizar, coordinar y velar por el buen funcionamiento del Área de Planificación.

1. Elaborar y presentar al Rector el plan operativo anual y rendir cuentas sobre este.

2. Ejercer las potestades propias de superior jerárquico del personal que presta sus servicios en el Área de Planificación.

3. Convocar y presidir las sesiones del Comité Asesor.

4. Representar a la Universidad en comisiones u órganos establecidos en materia de planificación.

5. Asesorar a la Rectoría, a las autoridades superiores integrantes del Consejo Universitario, del CONSACA, así como todas instancias que conforman el Sistema de Planificación sobre temas relevantes en materia de planificación y otros de su competencia.

6. Otras que se deriven de las anteriores.

Funciones generales y específicas de la Unidad de Apoyo a la Gestión

1. Realizar los trámites administrativos necesarios para el funcionamiento del Apeuna.

2. Apoyo en materia de tecnología de información y comunicaciones para el quehacer del Apeuna.

3. Mantener condiciones de higiene y el ornato en las instalaciones de Apeuna.

4. Apoyo en la gestión secretarial y de la recepción.

5. Realiza la gestión de correspondencia y archivo.