
Presentación
La Dirección y la Unidad de Apoyo a la Gestión, tiene como objetivo brindar apoyo a toda el Área de Planificación, dando al personal las condiciones de trabajo necesarias para el desarrollo y mejoramiento de su quehacer.
Funciones generales y específicas de la Dirección
Dirigir, planificar, organizar, coordinar y velar por el buen funcionamiento del Área de Planificación.
1. Elaborar y presentar al Rector el plan operativo anual y rendir cuentas sobre este.
2. Ejercer las potestades propias de superior jerárquico del personal que presta sus servicios en el Área de Planificación.
3. Convocar y presidir las sesiones del Comité Asesor.
4. Representar a la Universidad en comisiones u órganos establecidos en materia de planificación.
5. Asesorar a la Rectoría, a las autoridades superiores integrantes del Consejo Universitario, del CONSACA, así como todas instancias que conforman el Sistema de Planificación sobre temas relevantes en materia de planificación y otros de su competencia.
6. Otras que se deriven de las anteriores.
Funciones generales y específicas de la Unidad de Apoyo a la Gestión
1. Realizar los trámites administrativos necesarios para el funcionamiento del Apeuna.
2. Apoyo en materia de tecnología de información y comunicaciones para el quehacer del Apeuna.
3. Mantener condiciones de higiene y el ornato en las instalaciones de Apeuna.
4. Apoyo en la gestión secretarial y de la recepción.
5. Realiza la gestión de correspondencia y archivo.